Arsénico por compasión (Frank Capra 1944)

                            Casa de locos

Un famoso crítico teatral, Mortimer Brewster, se ha casado en secreto con la bella Elaine. Los dos acuden a visitar a las encantadoras tias de Mortimer, Abby y Martha, allí descubrirá con horror que las ancianas se dedican a envenenar a viejecitos abandonados a los que entierran en el sótano. En la casa está, además, un perturbado mental que cree ser Theodore Rooselvelt y, por si fuera poco, aparece Jonathan, hermano de Mortimer y peligroso asesino.
Arsénico por compasión es una obra clásica en el género de comedia negra, que se puede ver una y mil veces. Desternillante, irónica y muy fina, pone sobre el tapete la escasa distancia que hay entre la razón y la locura. Tiene un ritmo enloquecido que se extiende a las actuaciones de sus intérpretes, y una magnífica sucesión de gags que convierten esta película en la más hilarante de su director. La interpretación de un Cary Grant que trata de mantener la cordura, casi en un continuo gesto de asombro, contagia al espectador.
Excelente desde el principio al final.
Duración: 118 min.
-> Descargar película en español desde aquí

3 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

Unknown dijo...

Hola, la he descargado varias veces y la película no se ve bien.
Perdón por el atracón de trabajo, pero lo tenía pendiente para mi vuelta.

El Dosmilypico dijo...

Mira la posibilidad de probar con otro reproductor, no obstante, la descargaremos nosotros también porque el servidor nos está haciendo unas faenas...
Vuelve dentro de un par de días que te diremos cómo la vemos nosotros.
No nos importa el trabajo y agradecemos de veras los avisos de anomalías pero, ya es casualidad, que te pase a tí concretamente con varias películas.
No pasa nada, la podrás ver sea la razón la que sea, no faltaría más.
Muchas gracias Jorge.

Unknown dijo...

Esta me la descargué un par de veces y el problema era que de vez en cuando la imagen salía pixelada.
Gracias