El regreso de la pantera rosa (Blake Edwards 1975)

                            Clouseau en un sinvivir

El célebre diamante ha sido robado de nuevo. Y todo apunta a... `El fantasma'.
Tercera entrega de la saga (la primera "La pantera rosa", la segunda "El nuevo caso del inspector Clouseau"), y la única de Peter Sellers en que MGM no tenía los derechos. La trama juega con la idea de que el ladrón no es quien parece, mientras el inspector Clouseau sigue metiendo la pata como es habitual, como cuando se disfraza de empleado de telefónica. De nuevo tenemos gags desternillantes, respaldados por el criado oriental, o el jefe de tendencias suicidas. Es genial el modo en que Sellers exagera su acento francés. Christopher Plummer sustituyó a David Niven en el papel de sir Charles Litton.
Duración: 113 min
-> Descargar película en español desde aquí

Fotograma:

1 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

Anónimo dijo...

The Curse of the Pink Panther:
Romance de la pantera rosa
Dos borradores fueron escritos. Uno se terminó en diciembre de 1979 y el otro fue terminado en julio de 1980. Ambos proyectos tienen el mismo argumento básico pero son muy diferentes, sobre todo en sus terminaciones.
La trama de la película participan Clouseau(Rob Schneider) enamorarse de un ladrón atrevido llamado "The Frog" (en esos años Pamela Stephenson ), debido a la naturaleza dispersas y las ubicaciones de sus crímenes. El nombre era un juego de palabras con un insulto Británica para el francés. Clouseau hubiera pronunciado el nombre como la danza 1960 "el Froog", con el detective y el ladrón herido entre sí a pesar de ellos mismos.Tendrian que hacer esta pelicula.